10.10.2018 - 11:35 horas

Coín - Marbella

Obras de limpieza

La intensa tromba de agua caída esta noche ha provocado diferentes incidencias en la provincia de Málaga. Operarios de Carreteras y Plan Infoca limpian lengüetas de lodo y barro en la A-355, Coín-Marbella, que queda abierta al tráfico.





Casares: La peor parte se la llevaba el camino de los pedregales que quedaba cortado por las fuertes lluvias y donde, sobre las cuatro de la madrugada, un vehículo quedaba atrapado teniendo que ser rescatado por los bomberos.





Marbella: El Ayuntamiento habilitará una partida económica extraordinaria para hacer frente de manera inmediata a todos los incidentes generados por las lluvias. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha explicado que el objetivo es “reparar todos los desperfectos causados por las precipitaciones en el menor plazo posible” y ha destacado que “al tratarse de un procedimiento extraordinario y debido a la urgencia, las actuaciones se iniciarán en el momento en el que terminen las lluvias”. A las 05.00 horas las precipitaciones superaron los 80 litros por metro cuadrado.

Los Bomberos han recibido a lo largo de la noche alrededor de 75 avisos y han llevado a cabo alrededor de 40 intervenciones.



Casares:




Málaga: