andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap


12.07.2019 - 20:29 horas

Fuengirola trae a Jennifer López a España el 8 de agosto

Fuengirola trae a Jennifer López a España el 8 de agosto
Las entradas salen a la venta este lunes, día 15 de julio, a las 16:00 horas. Se trata de la única parada en nuestro país de la gira ‘It’s my party Tour’ con la que la polifacética artista neoyorquina está celebrando su 50 cumpleaños.

La cantante, bailarina y actriz internacional Jennifer López actuará en Fuengirola, el próximo 8 de agosto, en el marco del Fesitval Marenostrum. Será la única parada en España de su gira de conciertos ‘It’s my party Tour’ con la que la polifacética artista estadounidense pretende celebrar su 50 cumpleaños (24 de julio). Una actuación que va a servir como guinda a todo un programa de conciertos de talla mundial. Una vez más, el festival fuengiroleño volverá a ser el centro neurálgico de la música internacional.

“En tan sólo cuatro ediciones, Marenostrum ha conseguido situar a Fuengirola como uno de los referentes musicales nacionales e internacionales. Esta apuesta por la música con mayúsculas, que el equipo de gobierno que lidero emprendió hace cuatro años, está proyectando una imagen inmejorable de nuestra ciudad. Y prueba de ello es que artistas de primer nivel, como es el caso, ahora, de Jennifer López, acepten venir a Fuengirola a actuar como única escala de su gira en nuestro país. Esta es la sorpresa en la que estábamos trabajando para esta edición y que estamos convencidos de que encantará a todos los públicos”, ha asegurado la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

De esta manera, la estrella de origen portorriqueño, presentará para toda España su último espectáculo, ‘It’s my party Tour’, con el que pretende celebrar con sus seguidores los 50 años que cumplirá el próximo 24 de julio. En él, repasará algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’, ‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ o ‘Medicine’.

Para ello, López pondrá sobre las tablas del escenario del Marenostrum, situado en la loma del Castillo Sohail, sus medidas e impresionantes coreografías, sus vestuarios deslumbrantes, así como lo último en tecnología escénica. Una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.