andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap


12.08.2019 - 08:06 horas

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias

Temperaturas en descenso, en Huelva

Temperaturas en descenso, en Huelva
Las temperaturas esta mañana:


El tiempo el lunes: Andalucía: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. En el extremo oriental tenderá a quedar nuboso al final del día, sin descartar algún chubasco.



Temperaturas en descenso, salvo las máximas del tercio occidental que ascenderán en Huelva y quedarán sin cambios en el resto.

Las temperaturas máximas: Almería 29 °C, Huércal-Overa 32 °C, Cádiz 28 °C, Algeciras 34 °C, Córdoba 35 °C, Lucena 32 °C, Granada 32 °C, Motril 29 °C, Huelva 34 °C, Almonte 32 °C, Jaén 31 °C, Andújar 35 °C, Málaga 34 °C, Marbella 26 °C, Écija 34 °C y Sevilla 33 °C.

Vientos de componente norte en el tercio occidental y del oeste en el resto, girando por la mañana a componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo. Poniente en el Estrecho.

El viento a las 11 horas:


España: Chubascos y tormentas en Cataluña, con probabilidad de ser localmente fuertes y con granizo, sin descartar que también lo sean en otros puntos de Pirineos. Baja probabilidad de algún chubasco o tormenta en el entorno de la comunidad Valenciana. En el norte de Galicia y área cantábrica, nuboso con precipitaciones, más frecuentes e intensas en el extremo oriental, remitiendo durante la tarde. No se descarta algún chubasco o tormenta vespertina en las sierras de Murcia.



Las temperaturas máximas:  A Coruña 21 °C, Alicante 32 °C, Barcelona 28 °C, Girona 28 °C, Huesca 26 °C, León 22 °C, Madrid 27 °C, Murcia 36 °C, Oviedo 19 °C, Santander 21 °C, Valencia 30 °C.

Baleares: Cielo nuboso con probabilidad de alguna precipitación con barro, ocasionalmente acompañada de tormenta, tendiendo al final de la tarde a predominar el cielo poco nuboso. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso, localmente notable. Viento flojo variable aumentando por la mañana a norte y nordeste con algún intervalo de fuerte.



Canarias: En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero descenso en el interior. Viento del nordeste moderado a fuerte, con rachas que pueden llegar a superar, local y ocasionalmente, los 75 Km/h.