andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap
14.08.2019 - 08:43 horas

Levante fuerte en el Estrecho

Costa del Sol - Brumas matinales al amanecer

Costa del Sol - Brumas matinales al amanecer
El tiempo el miércoles: Andalucía: Cielos poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo y el extremo oriental, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. No se descartan bancos de niebla en la costa mediterránea.



Temperaturas máximas en ascenso en el interior y con pocos cambios en el litoral.



Las temperaturas máximas: Almería 29 °C, Huércal-Overa 30 °C, Cádiz 30 °C, Algeciras 26 °C, Córdoba 38 °C, Lucena 34 °C, Granada 35 °C, Motril 29 °C, Huelva 33 °C, Almonte 37 °C, Jaén 35 °C, Andújar 38 °C, Málaga 28 °C, Marbella 29 °C, Écija 37 °C y Sevilla 37 °C.

Vientos de componente este en el litoral mediterráneo y flojos variables en el resto. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.



España: En la mayor parte del país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en Galicia se espera un aumento de la nubosidad a lo largo del día, con probables lluvias en el litoral noroeste, que podrían extenderse a partir de la tarde al Cantábrico. Nuboso en el extremo nordeste de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco ocasional a primeras horas, tendiendo a poco nuboso.



Las temperaturas máximas:  A Coruña 23 °C, Alicante 29 °C, Barcelona 27 °C, Girona 31 °C, Huesca 32 °C, León 29 °C, Madrid 33 °C, Murcia 33 °C, Oviedo 26 °C, Santander 24 °C, Valencia 31 °C.

Baleares: Predominio de poco nuboso, con nubes de evolución diurna en Mallorca, y baja probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y aislada en el nordeste de la isla. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. Vientos en general flojos, tendiendo por la tarde a suroeste con brisas costeras.



Canarias: En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso en la parte oriental del archipiélago. Viento del norte a nordeste moderado con intervalos de fuerte.