andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap


10.10.2019 - 09:06 horas

Levante fuerte en el Estrecho

El día empieza nuboso en la Costa del Sol

El día empieza nuboso en la Costa del Sol
El tiempo el jueves: En el área mediterránea habrá intervalos nubosos, y probabilidad de precipitaciones ocasionales en el este de Cataluña, Ibiza y Comunidad Valenciana, principalmente durante la primera mitad del día.



Poco nuboso en el resto de la Península, con nubes bajas matinales en los tercios norte y este.

Temperaturas en descenso en los tercios este y sur peninsulares y en, y en ascenso en el tercio noroeste, especialmente en el interior.



Andalucía: Cielos poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea y el Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales.



Málaga esta mañana:



Vientos de componente este en el litoral mediterráneo y Cádiz, y de componente sur en el interior, más intensos en la comarca de Antequera. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.



Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso en el sur y este de la Comunidad, y sin cambios en resto.



Las temperaturas máximas: Almería 28 °C, Huércal-Overa 27 °C, Cádiz 28 °C, Algeciras 24 °C, Córdoba 33 °C, Lucena 29 °C, Granada 31 °C, Motril 28 °C, Huelva 29 °C, Almonte 33 °C, Jaén 31 °C, Andújar 33 °C, Málaga 25 °C, Marbella 26 °C, Écija 32 °C y Sevilla 33 °C.

Baleares: Intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional en Pitiusas y, hasta la mañana, sin descartarla en Mallorca. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ascenso respecto a la madrugada anterior, y diurnas en descenso. Vientos del este y nordeste disminuyendo a flojos por la tarde.



Canarias: En cumbres de La Palma, Tenerife y Gran Canaria, poco nuboso a despejado. En el norte de las islas nuboso a cubierto. En el resto, poco nuboso tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas durante la madrugada y en el sur, por la tarde. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en el interior de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste flojo con brisas.