andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap
Andalucía
05.07.2020 - 21:23 horas

Sigue el calor esta semana llegando hasta 44°C

Sigue el calor esta semana llegando hasta 44°C
Andalucía ha registrado un fin de semana caluroso con valores de más de 40 °C en las Provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva, el lugar más caluroso era El Granado con 42,1 °C. El sol y el calor siguen de protagonistas esta semana, con temperaturas máximas de hasta 44 °C.

El lunes, 06 de junio, comienza con cielos despejados, con alguna nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales y temperaturas en ascenso, que alcanzarán los 43 °C en el interior de Andalucía, precisamente en Palma del Río (Córdoba), Peñaflor y Guillena (ambos situados en la Provincia de Sevilla).

Predicción el lunes, temperaturas y viento:

En la Costa del Sol habrá calma y algún intervalo de nubes bajas, las temperaturas alcanzarán unos 31 en Vélez - Málaga, 29 °C en Málaga capital y unos 28 °C en Marbella.

Se prevé para el martes un tiempo estable, con temperaturas de hasta 44 °C en las Provincias de Sevilla y Córdoba, superándose los 40 °C en las Provincias de Huelva, Jaén, Granada y Cádiz (Arcos de la Frontera).

Predicción el lunes, temperaturas y viento:


El miércoles continuarán las temperaturas altas, con máximas en descenso en la mitad oriental, en ascenso en litoral mediterráneo y sin cambios en el resto.

Temperaturas el miércoles:


Temperaturas máximas: