06.12.2017 - 11:29 horas

Palma

Investigado un conductor por circular a 216 Km/h por la carretera de Sóller

Una Unidad de Radar de la Policía Local de Palma situada en la ctra. de Sóller, a la altura del Centro Penitenciario, ejerciendo labores de control de velocidad pudo observar esta madrugada pasada un vehículo que circulaba a una velocidad claramente superior a la autorizada en la vía, que es de 60 Km/h.

El vehículo al pasar por la franja de detección del Radar, fue captado por el mecanismo, tomando una muestra y registro fotográfico cuya velocidad medida fue de 216 Km/h.

Ante tal circunstancia, y al tratarse de una conducta tipíficada como Delito Contra la Seguridad Vial, se avisó a las Unidades de servicio y a la Policía Nacional para la interceptación del vehículo.

Sobre las 02:40 h., una Unidad del CNP, informó al 092 que habían interceptado al vehículo en la barriada de Son Oliva. Al lugar se desplazaron Unidades y se pusieron en contacto con el conductor, que manifestó que, efectivamente, había conducido el vehículo por la ctra. de Sóller a la hora en que fue tomada la fotografía. Ante esta afirmación al conductor se le investiga como autor de un presunto DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

Consultados antecedentes en esta Policía Local, resulta que el mismo vehículo fue ya denunciado en los meses de Septiembre y Octubre de 2016 por exceso de velocidad.