andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap


23.08.2017 - 19:25 horas

Temperaturas altas en valles de grandes ríos de la mitad sur peninsular

Tormentas puntualmente fuertes en el cuadrante noreste peninsular

Tormentas puntualmente fuertes en el cuadrante noreste peninsular
Temperaturas significativamente altas en valles de grandes ríos de la mitad sur peninsular y en Canarias. Probabilidad de tormentas puntualmente fuertes en el cuadrante noreste peninsular.

Predicción

Nuboso en el norte de Galicia y cornisa cantábrica. Nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la mitad norte y este peninsular, con desarrollo de nubes de evolución diurna con probables chubascos ocasionalmente tormentosos en el norte de Castilla-León y en el área de la Ibérica, y con mayor probabilidad y sin descartar que puedan llegar a ser localmente fuertes, en Navarra, valle del Ebro, Aragón e interior de Cataluña. En los archipiélagos tiempo estable, con cielos poco nubosos.

Posibilidad de calimas en Canarias.

Temperaturas en descenso en la mitad norte peninsular y sin cambios importantes en el resto. Se mantendrán las temperaturas significativamente altas en valles de grandes ríos de la mitad sur peninsular y en Canarias.

Alisios en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en las islas occidentales. Viento de componente norte en Galicia y Cantábrico y componente este en el área mediterránea. En el interior, flojos con predominio de la componente sur.